lunes, mayo 29, 2006

MIRAME

Estamos en la época precisa para mencionar esto, "una imagen vale mas que mil palabras" y si que es momento para decir esto, por que parece que ya nadie se fija en el contenido o en contexto de las cosas, solo en como se ven, y como se ven no es precisamente lo que son.
Este es un mundo de pocos, donde muchos son minoria, y se creen los que llevan la voz, donde los que de verdad quieren hablar, son silenciados como una vela entrada la mañana. Sin embargo, están aquellos que miran, y aquellos que observan... ¿cual es cual? cual es bueno o malo depende de lo que sea que esperas en la vida, o de ti. Usualmente, se dice que el malo es mirar, y el bueno es observar, pero "observando" como "miran" todos las cosas, me doy cuenta que todos son ciegos, en un mundo donde se creen que viven a la luz de conciencia, y que todos se creen "observadores", minuciosos investigadores de la verdad, y si esta es la "verdad", nunca me abre sentido mas orgulloso de estar "mirando" lo que hacen.

La imagen era para que "miraras" pero si te das cuenta, con sentido o no, "observaste" el texto. ¿Ahora ya sabes cual es cual?

PD/ Es lo mismo que se busca en el diseño publicitario, "mirar para observar"
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: